Categorías
Uncategorized

Cerrajeros Guadalajara

Cerrajeros Guadalajara.- Abrimos todo tipo de puertas y cerraduras sin daños
Reparamos e instalamos todo tipo de marcas de cerraduras
Cierres manuales, metálicos y automáticos
Instalación de cerrojos, bombines y todo tipo de cerraduras

Apertura de puertas al instante, estamos en su casa en 15 minutos!!!

Servicio de Cerrajeros urgentes 24 horas, todos los días del año.

Cerrajeros Guadalajara

 

Servicio a particulares, locales comerciales, negocios, comunidades de vecinos, ya sea en al capital o localidades de la provincia de Guadalajara.

Soluciones rápidas y eficaces.

Que frecemos:
– Servicio profesional y económico.
– Asesoramiento profesional gratuito.
– Trato personalizado
– Trabajos garantizados

Cerrajeros Guadalajara

Trabajamos con todas las marcas decerraduras del mercado, sobre todo con cerraduras de seguridad. Fichet, Tesa, MAUER, Mul-t-lock, Ezcurra, etc.
Ya sea que tenga un bombín de perfil europeo, el de forma de pera, bombín redondo ( perfil suizo ), cerraduras embutidas, cerraduras de sobreponer, cerraduras de llaves de gorjas…. Tenemos personal experto tanto en abrirlas como en su instalación.

También trabajamos para Admnistradores de fincas y para Comunidades de Propietarios. Disponemos de unas tarifas especiales para este sector.

 

Abrimos todo tipo de puertas y cerraduras sin daños Reparamos e instalamos todo tipo de marcas de cerraduras Cierres manuales, metálicos y automáticos Especialistas en Cajas Fuertes, instalamos todas las marcas Apertura de Cajas Fuertes Instalación de cerrojos, bombines y todo tipo de cerraduras

Realizamos aperturas urgentes de cualquier tipo de cerradura y puerta. Le abrimos la puerta sin llave o porque se las ha dejado dentro. Si no puede abrir la puerta, llámenos y quedará satisfecho con nuestro servicio.

Nuestro equipo de cerrajeros profesionales, le darán el mejor servicio, sin desperfectos o retardos innecesarios. También realizamos aperturas de cerraduras de seguridad, aperturas judiciales, etc.

Abrimos su cerradura o el bombín de su puerta, puertas de seguridad o persiana limpiamente. Intentamos siempre no dañar la cerradura. En todos nuestros servicios llevamos recambios de cierre, cerraduras y bombines (trabajamos todas las marcas).

Con las cerraduras antibumping, que el sector de la cerrajería fabrica desde hace algún tiempo debido a la fuerte demanda de más seguridad, evitaremos ser las víctimas fáciles de los ladrones. Por su seguridad y tranquilidad instalamos este tipo de cerraduras.

Cerrajeros Guadalajara